top of page
Lanzamiento Memoria .png

Mensaje del Directorio 

Estimados socios y socias:

 

En el año 2021 comenzamos a escribir nuestra historia como Directorio de Bienestar. Desde que nos tocó asumir la Corporación, nuestra principal labor fue seguir fortaleciendo sus objetivos: Mejorar la calidad de vida de los socios(as) y de sus familias. El camino ha sido largo, hemos enfrentado desafíos que abordamos con compromiso y transparencia apuntando siempre a una mejor gestión y servicios para todos nuestros socios(as).

 

Desde que comenzamos a trabajar en la Corporación nuestros objetivos se enfocaron en ayudar lo mejor posible a los socios, tratando de abordar casos complejos con la mayor rigurosidad. Durante nuestro periodo intentamos representar en todo momento los valores de Bienestar, trabajando con cariño , honestidad, compromiso, confiabilidad y transparencia en diversas mejoras y nuevos beneficios, que con la ayuda y aporte de muchos de los socios, es que se lograron concretar. Las prioridades del directorio estaban claras desde un principio; salud, educación y apoyo social fueron nuestra base para fortalecer la calidad de vida de los socios y la de sus familias. Alianzas con gimnasios, campañas de vacunación, préstamos en situaciones de emergencia son algunos de los proyectos a los que le hemos dado continuidad durante este periodo.

 

No podemos dejar de agradecer el trabajo de excelencia que realiza el equipo de Bienestar, en conjunto logramos concretar los proyectos establecidos. Agradecemos a cada socio por el apoyo, colaboración y confianza que ha depositado hacia nosotros. Cada integrante del Directorio realizó su trabajo con compromiso y dedicación única, juntos alcanzamos nuestros objetivos y aportamos nuestro granito de arena a la Corporación de Bienestar, esperamos haber estado a la altura de las necesidades y haber podido ayudar en el tiempo y forma que se requería.

 

Nos despedimos contentos porque logramos alcanzar nuestras metas propuestas desde el primer día, tenemos la sensación de que siempre podría haber sido un poco más, pero es hora de dejar a nuevos integrantes el destino de nuestro Bienestar, ha sido un placer haber tenido la oportunidad de coincidir en este grupo de directores y directoras. Éxito al próximo directorio que sin duda tienen la gran misión de seguir guiando nuestro querido Bienestar.

Directorio 2021-2023

1.png
image.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page