Buscar
  • Bienestar Colbun

Porque tú lo pediste ¡Nuevo Reembolso Actívate!


Porque tú lo pediste, renovamos y mejoramos el Beneficio Deportivo, ahora REEMBOLSO ACTÍVATE.

Nos interesa que todos nuestros socios tengan apoyo de parte de Bienestar para realizar actividades deportivas, no importa cual,

¡Esperamos que te animes y te actives con el deporte!

REEMBOLSO

50% del consto de inscripción, matrículas, o participación de clases de carácter deportivo, realizadas en alguna institución o vinculadas a alguna actividad oficial, que se pueda demostrar presentando la correspondiente boleta o comprobante de pago valido por SII.

El Reembolso máximo anual será de $60.000 por socio.

REQUISITOS

Ser Socios de Bienestar con antigüedad mínima de 3 meses.

Entregar la documentación requerida en los plazos indicados.

Participar de alguna actividad deportiva con costo asociado.

SOLICITUD DEL BENEFICIO Y DOCUMENTACIÓN

Ficha de solicitud (sección formularios)

Boleta de pago - comprobante de pago válido por SII - o contrato original de servicios.

El plazo de presentación es de 60 días desde la fecha de contrato o pago de los servicios. (Una de las dos).

REVISIÓN Y FORMA DE PAGO

Asistente de Bienestar revisa las solicitudes y pide el pago al área de administración

Los pagos de este beneficio se efectuarán la última semana de cada mes y se pagaría a cada socio hasta llegar al tope anual de $60.000 cada uno. (Se elimina el procedimiento de pagar mensualmente los $5.000 para contratos de mediano y largo plazo, se mantiene el pago de 50% mensual solo a quienes presenten pagos mensuales)

EXCLUSIONES

Se excluye el costo asociado por compra de materiales, ropa, implementos deportivos, traslado y otros que no estén especificados en el beneficio.

Se excluye el reembolso de cualquier actividad deportiva que haya financiado parcialmente la empresa Colbún con los Fondos Concursables anuales que entrega la Gerencia de Organización y Personas.

Se excluyen entradas a eventos deportivos que no impliquen participación deportiva del titular, por ejemplo entradas a ver un partido de fútbol.

ALGUNOS EJEMPLOS QUE PUEDES PEDIR PARA REEMBOLSO:

Contrato con gimnasio, Inscripción a corridas, inscripción a cicletadas, inscripción a actividades deportivas como campeonatos (no intraempresa), inscripción a clases deportivas o de baile, prácticas de yoga, pilates, arriendo de canchas u otros espacios, tickets de ski, boletas de profesionales como entrenador personal, etc.

#Actívate #NuevosBeneficios #Deportivo

310 vistas