Buscar
  • Bienestar Colbun

Se viene marzo: Adelanta la revisión de tu solicitud de pago de Bonos Escolares 2018


A partir del 1 de febrero Bienestar recibirá solicitudes para el pago de Bonos escolares 2018, para adelantar el proceso con la revisión de los documentos, ya que el pago de las solicitudes comenzará en marzo, esto debido a que Colbún entrega en dicho mes el dinero a Bienestar para hacer estos pagos.

Infórmate de todo sobre los Bonos Escolares entregados por Bienestar, con recursos de la empresa en el INFORMATIVO BONOS ESCOLARES 2018

Para cobrar el beneficio por favor sigue estos pasos:

1. Lee el INFORMATIVO y decide cuál es la modalidad de pago que necesitas (Transferencia, cheque a institución o por remuneraciones).

2. Una vez que hayas visto cuál es la modalidad que te sirve lee el INSTRUCTIVO.

3. Una vez que hayas revisado el instructivo, entra a la página para hacer solicitudes en línea y adjunta lo necesario, de acuerdo a la modalidad de pago elegida: INGRESA CON TU RUT Y TU CLAVE (la clave es el RUT sin el dígito verificador)

http://clb-bienestar/becasescolares.bienestar/

4. Solo envía por valija las solicitudes que corresponden a la modalidad de pago "Transferencia electrónica al titular" y solo hazlo una vez que hayas enviado tu solicitud por sistema. De otra forma, se devolverá sin procesar. Envía por valija los documentos junto al formulario.

¿Tienes dudas?

Por favor primero lee el informativo e instructivo y si te quedan dudas puedes​​ escribir al correo: SERVICIOBECAS.BIENESTAR@COLBUN.CL

solo se responderán consultas por correo, el que será contestado en menos de 24 horas hábiles.

ojo!

*Para que la solicitud esté aprobada por completo el estudiante debe ser tu carga legal y debe estar acreditada en la caja de compensación. Si tu hijo(a) cumplió 18 el año pasado o los cumple antes de marzo, debes actualizar la acreditación en la caja todos los semestres desde hoy en adelante. Ver acreditaciones de carga con Alejandra Guzmán de la Gerencia de Personas. aguzman@colbun.cl

*Recuerda que Bienestar revisará los documentos desde Febrero, pero el pago se realizará desde el mes de marzo.

*Las mujeres que reciben Bono Jardín Mensual no reciben este bono (por el mismo hijo).

*Los trabajadores podrán recibir Bono Escolar siempre y cuando sus cargas estén matriculadas en colegios, no se pagará beca a aquellos matriculados en Jardínes Infantiles.


1,567 vistas