Buscar
  • Bienestar Colbun

Partimos con el programa Cuídate


El programa Cuídate consiste en la implementación de un conjunto de actividades orientadas a la sensibilización y reflexión del autocuidado, la prevención del estrés y enfermedades de salud mental.

Porque nos preocupamos de tu Bienestar, partimos con la campaña de sensibilización con infografías mensuales con consejos y tips saludables.

En los próximos días publicaremos una red de contactos de atención psicológica en convenio en Santiago y otras regiones, además partiremos pronto con las charlas de autocuidado en las centrales.

Infografía del mes de junio: 8 consejos para reducir el estrés laboral.

Revisa mensualmente nuestras infografías y participa respondiendo las preguntas bajo cada afiche, estarás participando por premios sorpresa que se sortearán entre todos los que respondan la pregunta en el plazo otrogado. Los sorteos se harán entre los primeros 5 días del mes siguiente. Los premios son relacionados a la vida saludable.

Las preguntas respondidas serán publicadas en la sección del Programa Cuídate a partir de Julio y también los ganadores con los respectivos premios.

Te invitamos a conocer la campaña y darnos tus sugerencias.


0 vistas