Buscar
  • Bienestar Colbun

Te reembolsamos hasta $10.000 - Invierno Cultural


Durante el periodo de invierno, podrás solicitar reembolso por gastos en actividades recreativas, como entradas al cine, al estadio, al teatro, etc.

El objetivo de este beneficio apunta a promover la participación de los socios en actividades culturales y recreativas en el periodo de invierno, mediante la entrega de un complemento económico que ayude a disminuir los costos que tengan por estas actividades.

Se reembolsará hasta máximo $10.000 por trabajador por costo de actividades recreativas y culturales realizadas entre el 21 de junio y el 23 de Septiembre de 2018.

¿Cómo pido el reembolso?

Olvídate de los formularios!

Este año NO necesitas enviar formulario, bastará con enviar la foto de la boleta, colilla de entrada o comprobante de pago del evento:

Entradas, boletas o comprobantes de pago que sirven para pedir el reembolso:

  • Boletas contables con numeración y registro en SII, que indique actividad, fecha y precio.

  • Colilla de Tickets de entradas donde se indique el valor de la actividad y la fecha de la misma.

  • Todo comprobante de pago digital siempre que indique actividad, fecha y precio

¿A quién envío los documentos?

Enviar la foto o imagen a comunicaciones.bienestar@colbun.cl . La persona a cargo de estos reembolsos es Bárbara Henríquez, Asistente de Bienestar.

Válido para:

  • Entradas al teatro

  • Entradas al cine

  • Entradas al estadio

  • Entradas a conciertos

  • Entradas a exposiciones

  • Inscripciones a talleres culturales- artísticos.

  • Entradas a museos o centros culturales

  • Entradas a parques recreativos

Entradas a actividades culturales o recreativas varias

¿Hasta cuándo tengo plazo para solicitar el reembolso?

Puedes presentar las solicitudes de reembolso desde el 21 de junio al 30 de septiembre de 2018. (No olvidar que la fecha de las actividades causantes de la solicitud debe ser entre el 21 de junio y el 23 de septiembre).

El reembolso se realizará directamente a la cuenta bancaria del trabajador, misma cuenta que tiene informada para el pago de su remuneración.

Los pagos por este concepto se realizarán los días martes de cada semana dentro del periodo de reembolso.

Para mayor información descarga este archivo

Si tienes dudas envía un correo a comunicaciones.bienestar@colbun.cl

#InviernoCultural #Reembolso

0 vistas