Buscar
  • Bienestar Colbun

Participa del Concurso Dieciochero de Bienestar


Porque también queremos unas fiestas patrias amigables con el medio ambiente, seguimos promocionando el uso de las bolsas reutilizables!! Tómate una foto, o a alguien de tu familia, haciendo compras con la Bolsa de Bienestar y envíanos la foto, participarás por uno de los sets dieciocheros que tenemos para ti, el que se entregará también con otra bolsa reutilizable

Envíanos la foto a comunicaciones.bienestar@colbun.cl hasta el martes 11 de Septiembre

En el correo por favor indica quién aparece en la foto.

Las únicas condiciones para participar son:

Ser socio(a) de Bienestar y que en la foto se note que la persona está de compras (puede ser en supermercado, la calle, la feria, una tienda, etc).

Solamente enviar una foto por trabajador(a)

Se Sorteará un pack para los(as) participantes de Casa Matriz y uno para los(as) participantes de centrales.

¡Esperamos tu foto!

Recuerda que al enviar tu foto a Bienestar estás autorizando su uso para promoción del Bienestar, que podrá subir la foto a la página www.bienestarcolbun.cl , a sus redes sociales, a su Memoria u otro material digital o gráfico para fines de promoción de la Corporación.

- Concurso dedicado para socios de Casa Matriz, Nehuenco, Los Quilos, Carena, Candelaria, Colbún, Angostura, Santa María, Los Pinos y Antilhue- (Para los socios de Rucúe y Canutillar pronto se anunciará otra iniciativa, sus bolsas ya vienen en camino! )

#FiestasPatrias

227 vistas