Buscar
  • Bienestar Colbun

Inscríbete para vacunarte contra la Influenza: Hasta el 27 de marzo


Como siempre Colbún y Bienestar estamos preocupados de tu salud y la de tu familia, y queremos que este invierno puedas ganarle a la Influenza, por eso nuevamente llevaremos a cabo la campaña de Vacunación 2019 .

Si eres de Casa matriz:

1. Trabajador(a):

Inscríbete para vacunarte en casa matriz el 8 de abril. El operativo será de 9:30 a 13:30 horas en el piso zócalo. La dosis no tendrá costo para los trabajadores(as) de la empresa.

Si el o la trabajadora no asisten a este operativo pueden optar por las otras opciones. INSCRÍBETE AQUÍ.

2. Cargas Familiares:

También realizaremos el operativo de vacunación para las cargas legales el día sábado 13 de abril de 10:00 a 13:00 en casa matriz, piso 3. Las cargas legales (autorizadas como tal en caja de compensación) reciben la dosis sin costo para los(as) trabajadores. Los familiares que no sean cargas legales pueden inscribirse, pero deberán cancelar la dosis completa. Este monto será descontado en 2 cuotas con descuento por planilla al trabajdor(a) que corresponda, el monto será descontado en los meses de mayo y junio de 2019. Monto por dosis: $8.687.

INSCRIBE A TUS CARGAS FAMILIARES AQUÍ.

3. Solicitud de reembolso

En caso que tu o tus cargas familiares legales no puedan asistir a los operativos de vacunación, y compras la vacuna en alguna farmacia o centro médico podrás presentar tu solicitud de reembolso a Bienestar, Se reembolsará el gasto por dosis de la vacuna contra la influenza, en un 100% con un tope de $7.000 por usuario. Dirigido solo a socios(as) de Bienestar y cargas legales. El costo de servicios de enfermería no será reembolsado.

Para esto debes enviar formulario de reembolso de vacuna más boleta original a la oficina de Bienestar, a nombre de Gloria Ojeda. VER FORMULARIO

Si eres de centrales:

1. Trabajadores(as): Operativos de Vacunación en centrales

Visitaremos tu central con un operativo de vacunación en terreno, Busca tus fechas e inscríbete haciendo clic en el link correspondiente.

Lee las condiciones de cada operativo en el formulario de inscripción en línea.

Inscríbete hasta el 27 de marzo. Inscríbete en uno de los links abajo.

2. Trabajadores de la región del Maule:

Para los y las trabajadoras de la región del Maule se hará un operativo especial el día sábado 13 de abril en dependencias de la oficina de Talca, para que puedan asistir tanto trabajdores(as) que no pudieron vacunarse en el operativo de Central Colbún, como trabajadores(as) de La Mina, y cargas familiares (o famliares). Busca el link de inscripción abajo y lee las condiciones dentro del formulario de inscripción en línea.

3. Trabajdores(as) y Cargas legales: Solicitudes de reembolso

Si no puedes asistir al operativo de vacunación en tu central y compras la dosis de manera particular en alguna farmacia o centro médico puedes pedir reembolso a Bienestar. También puedes pedir reembolso de las dosis compradas para tus cargas famililiares legales. (autorizadas como tal por la caja de compensación). Se reembolsará el gasto por dosis de la vacuna contra la influenza, en un 100% con un tope de $7.000 por usuario. Dirigido solo a socios(as) de Bienestar y cargas legales. El costo de servicios de enfermería no será reembolsado. Para esto debes enviar formulario de reembolso de vacuna más boleta original a la oficina de Bienestar, a nombre de Gloria Ojeda. VER FORMULARIO

INSCRIPCIONES DE CENTRALES:

Trabajadores de Centrales: Carena, Los Quilos, Nehuenco, Candelaria.

Trabajadores de Centrales; Colbún, Santa María, Angostura, Rucúe, Los Pinos, La Mina, Canutillar, Antilhue.

Cargas y familiares de región del Maule. (sábado)

FICHA TÉCNICA DE LA VACUNA

Si tienes dudas escribe a comunicaciones.bienestar@colbun.cl

#CampañaVacunación #Influenza

927 vistas