Buscar
  • Bienestar Colbun

Asesorías Financieras Personalizadas a hasta diciembre. Sin costo para Socios de Bienestar.


A contar del 1 de octubre se pondrá en marcha un plan piloto de Asesorías Financieras para socios y socias de Bienestar.

Las asesorías serán realizadas por el Asesor Financiero Joel Valencia, quien nos apoyó durante 2018 y principios de 2019 con Charlas de planificación financiera y algunas asesorías.

Modalidades de Atención:

1. Presencialmente: Una vez al mes el asesor visitará casa matriz una jornada completa, los socios y socias podrán tomar horas previamente para la atención presencial ese día. Más abajo puedes ver la fecha de su visita más próxima.

2. Por correo electrónico: Los socios y socias podrán contactar al asesor cualquier día por correo electrónico, él los contactará en menos de 48 horas hábiles para contestar a su consulta o bien recabar mayor información para asesorarlos en la misma.

3. Telefónicamente: Puedes programar una llamada para el día de atención presencial. También el asesor te contactará luego que reciba tu consulta por correo para generar la asesoría telefónicamente de ser necesario, de acuerdo a cada caso.

Temáticas posibles de consultar:

1. Ingreso: Ordena tus finanzas, organízate, no te pases del presupuesto, revisa tus cuentas y las opciones de ahorro a partir de la re estructuración de tus ingresos.

2. Deudas: Organiza tus deudas, consulta por cobranzas, cuotas atrasadas, órdenes de embargo, endeudamientos (altos o bajos).

3. Protección: Revisa los gastos que tienes o vas a hacer asociados a los seguros, de salud, vida, catastróficos, de vivienda, etc.

4. Ahorro: Evalúa y consulta por correctas herramientas de ahorro de acuerdo a tu situación financiera e intereses.

5. Inversión; Consulta por herramientas o productos de inversión, cómo acceder, características de cada uno, qué te conviene hacer.

6. Pensiones: Cómo hacer un plan de ahorro para el retiro, modalidades, qué podrías hacer con tu APV, etc.

7. Otros.

¿Crees que no lo necesitas? Estamos seguros que al menos necesitas resolver una de estas preguntas que te dejamos aquí

VISITA DEL MES DE DICIEMBRE: Jueves 19 de diciembre 9:00 a 18:30. Casa Matriz.

TOMA TU HORA PRESENCIAL AQUÍ tu hora será confirmada y agendada a tu correo días antes de la asesoría.

DEJA TU CONSULTA POR MAIL AQUí: El asesor te contactará por mail o telefónicamente de acuerdo al caso, en menos de 48 horas hábiles. Recuerda ser lo más explicativo posible y dejar tus datos de contacto. Correo: cuidatubolsillo@inviertafuturo.com


Asesor: Joel Valencia

Invierta Futuro.

cuidatubolsillo@inviertafuturo.com


428 vistas