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  • Bienestar Colbun

¿Cómo funciona Bienestar en tiempos de teletrabajo?


Debido a la contingencia actual y la forma de trabajo remota que tendremos, estos serán los lineamientos para realizar nuestro trabajo:


1. BONOS ESCOLARES: Mientras debamos desempeñar trabajo remoto las solicitudes de bonos escolares se revisarán y aprobarán de manera digital sin necesidad de enviar los documentos físicos por ahora. Es decir, con subir los documentos a la plataforma bastaría, sin embargo, deben guardar los documentos originales y enviarlos una vez que retomemos el trabajo presencial. Si tienen dudas de bonos escolares escribir a serviciobecas.bienestar@colbun.cl o a Bárbara Henríquez.

2. BENEFICIOS: El resto de los beneficios también se aprobará con solicitudes digitales, que se deben enviar al correo electrónico de cada encargado (con excepción del seguro de salud):


Enviar a Salvador Cuellar scuellar.bienestar@colbun.cl

  1. Préstamos de Libre disposición

  2. Ayuda por fallecimiento

  3. Bonos nacimiento y matrimonio


Enviar a Yael Poblete ypoblete.bienestar@colbun.cl


  1. Préstamos enlace y emergencia

    1. Solicitudes de alojamiento por salud

    2. Bono Preuniversitario, Bono Educación superior para mayores de 24 y Premio PSU. (hoy se enviará información de estos beneficios)

    3. Beneficio educación especial

    4. Gift card vivienda


Enviar a Bárbara Henríquez bhenriquez.bienestar@colbun.cl


1. Beneficio deportivo

2. Bonos Escolares

3. Jardín infantil

4. Convenios Clinicas

5. Reembolso idiomas

3. SEGURO DE SALUD: Hacemos un llamado a utilizar las plataformas web www.vidasecurity.cl y la App On Click, para ingresar sus solicitudes de reembolso de gastos médicos que sean menores a 15UF. de esta manera ayudamos a reducir el trabajo presencial de nuestra ejecutiva del seguro y de las personas asociadas a la recepción,revisión y pago de estos gastos. Todos los gastos mayores a 15 UF sí se deben presentar en papel y deben ser enviados a la oficina de Bienestar como siempre, la ejecutiva irá una vez a la semana a retirar gastos para procesarlos en la compañía de seguros.

La ejecutiva seguirá respondiendo correos que lleguen a la casilla segurodesalud.bienestar@colbun.cl y recibiendo llamadas a su celular empresa:

+56 9 3386 4197. Por favor solo usar en horario laboral.

4. ACTIVIDADES EN TERRENO: Se suspenden todas las actividades programadas

como visitas de ejecutivos de convenios, ventas especiales y operativos de prevención de cáncer de piel programados hasta nuevo aviso.



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