top of page

Conoce a los ganadores del Concurso Navideño

El Concurso Navideño que Bienestar realizó este año ya tiene sus ganadores. Las tres instancias para participar fueron todo un éxito entre los socios y socias que participaron, sigue la noticia, porque acá te los presentamos.




Con 16 Gift Cards de dinero a repartir y un premio mayor de $500.000 se dio termino al Concurso Navideño, en donde una foto junto a tu decoración navideña en familia; comentarnos una publicación en Instagram con "cuál fue tu regalo más significativo" o enviarnos el dibujo de uno de tus niños(as); eran las formas de participar.


Ganadores del concurso:







Nos pondremos en contacto con cada ganador para entregar su gift card digital entre el miércoles 21 y el jueves 22 de diciembre. La Gift card es para utilizar en comercios Cencosud.



¡Felicitamos a los y las ganadoras del concurso! Esperamos que disfruten de sus premios y pasen unas felices fiestas de fin de año.


Desde ya agradecemos a quienes participaron, deseando que esta Navidad se viva de la mejor manera, con el cariño sincero y los buenos deseos de un próspero Año Nuevo. Como familia de Bienestar reconocemos su labor y lo importante que son, para así, aportar juntos en la calidad de vida de ustedes y sus familias.


Pronto publicaremos las fotos y dibujos recibidos.





Si quieres puedes revisar los videos de cada sorteo a continuación. Tal como se indicó al inicio mientras más participaban más opciones de ganar tenían, por lo que se realizaron 3 sorteos distintos por cada monto.


Video Sorteo $50.000


Video Sorteo $100.000



Video Sorteo $500.000




342 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page