Buscar
  • Bienestar Colbun

Convenio de Terapia Floral On-line



Desde marzo de 2019 la Terapeuta Francisca Castro Leoz, especialista en flores de Bach y Auriculoterapia nos ha acompañado atendiendo de manera presencial a los trabajadores y trabajadoras de Casa Matriz.


En la actualidad, debido a la contingencia sanitaria hemos modificado el convenio para poder llegar a la mayor cantidad de socios(as) y sus familias a través de atenciones On-line por videollamada a través de las plataformas Microsoft Teams, Zoom, Skype o WhatsApp.


¿En que consiste la terapia floral o flores de Bach?

Es una entrevista entre paciente-terapeuta de la cual se extrae la información necesaria para crear una fórmula personalizada y exclusiva para él o ella, según los síntomas o malestares encontrados en el paciente. Este tipo de terapia se basa en el uso de extractos de flores que al ser ingeridos proporcionan un efecto beneficioso en los posibles desequilibrios emocionales existentes.


Valores


Para socios y familiares de Santiago $12.000 por sesión con despacho de frasco de Flores de Bach a domicilio. Promoción especial Atención por grupo familiar (2 o más personas) $9.000 c/u con despacho de frasco de Flores de Bach a domicilio incluido.

Para socios y familiares de Regiones $8000 por sesión + preparado de Flores de Bach (Envío por pagar dependiendo de la región)

$8.000 por sesión + Emisión de receta de Flores de Bach (envío digital)

Promoción especial Atención por grupo familiar (2 o más personas) $6000 c/u (Sesión y preparado de Frasco de Flores de Bach) - Envío por pagar dependiendo de la región)

$6.000 c/u por sesión + emisión de receta y envío digital.



¿Cómo reservar hora?

Contactarse con la terapeuta Francisca Castro a través de mail o WhatsApp para reservar hora de atención.

Mail: francisca.castro@leoz.cl

WhatsApp +569 7774 0097


Horarios de atención

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas

Sábado: 10:00 a 14:00 horas

Duración por sesión: 30-40 mins.


Redes sociales

Instagram: @wayra.terapias

Facebook: facebook.com/terapiafloresparaelalma


El pago se realiza por transferencia electrónica directo a la terapeuta.







0 vistas