top of page

Nuevo Préstamo: Mejoramiento Vivienda

Reestructuramos algunos préstamos y los agrupamos como "Préstamos Calidad de vida", Tecno préstamo, Préstamo de Educación Continua y Préstamo Mejoramiento Vivienda (Nuevo beneficio) son los 3 beneficios que son parte de esta nueva modificación. Todos estos préstamos son sin interés, y son excluyentes entre sí, es decir solo podrás tener uno de ellos vigente.



Nos interesa tu calidad de vida y la de tu familia, es por esto que tenemos un nuevo beneficio para ti, "Mejoramiento

de vivienda" consiste en un préstamo de hasta $1.200.000. para reparar o mejorar tu vivienda, este beneficio permite la compra de materiales de construcción y el pago de mano de obra, se excluyen los artículos de decoración, muebles o electrodomésticos. El pago del préstamo debe ser cancelado en 12 cuotas.




No solo incluimos un nuevo beneficio, sino que ampliamos el préstamo de educación continua, a partir del 1 de enero de 2023 este préstamo se hace extensivo a los hijos (hasta 28 años), cónyuge y/o conviviente civil.


El único beneficio que no tiene modificaciones es el tecno préstamo, este beneficio sigue siendo sin interés y para solicitarlo debes tener al menos un año de antigüedad como socio de la corporación.


Para más información sobre los requisitos, solicitudes y plazos de estos beneficios accede a la sección de préstamos de nuestro sitio web: https://bienestarcolbunyfi.wixsite.com/beneficios/blog/categories/pr%C3%A9stamos




210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page