Buscar
  • Bienestar Colbun

Se extiende beneficio Netflix por julio y agosto.

Actualizado: jul 9


Dentro del Plan de Apoyo por el COVID19 Bienestar ofreció por los meses de abril y mayo el reembolso de TV on demand con tope de $6.000 por mes, es decir con tope de $12.000 por socio(a).


El beneficio se extenderá para los meses de Julio y Agosto.








¿De qué se trata el beneficio?

  • Puedes reembolsar tu gasto de TV On demand con Bienestar, con tope de $6.000 por mes. (Netflix, HBO, Prime Video, FOX, Directv etc.) OJO: se reembolsa 1 solo servicio.

¿Cómo pido el reembolso?

  • Debes enviar un comprobante de tu suscripción o del pago del servicio al mail scuellar.bienestar@colbun.cl y listo, se te reembolsarán 2 meses, es decir un tope de $12.000 de una sola vez.

Si no lo pedí antes (en abril, mayo o junio), puedo pedir 4 meses de reembolso ahora?

  • No, la extensión del beneficio no es retroactiva, si no pediste en abril o mayo, y lo pides ahora, se te reembolsarán solo 2 meses, considerando julio y agosto con tope de $12.000

Si lo pedí antes (abril, mayo o junio) y ya recibí el reembolso por dos meses, puedo pedirlo ahora?

  • Sí, puedes pedirlo enviando comprobante del pago actualizado a julio, o bien nuevamente comprobante de tu suscripción al día. y se te reembolsarán dos meses, es decir, un tope de $12.000

¿Hasta cuándo puedo pedir el reembolso por los gastos de suscripción de julio y agosto?


Podrás enviar la solicitud hasta el 10 de Septiembre.


Si tienes más dudas escribe a comunicaciones.bienestar@colbun.cl


IMPORTANTE: este año el reembolso de TV on demand viene a reemplazar el beneficio anteriormente conocido como Invierno Cultural.



0 vistas