Servicio de asesoría personalizada

Comenzó el periodo de procesos de adecuación de planes de ISAPRE, ya que la Superindencia de Salud autorizó que este año las ISAPRE pueden aumentar sus precios en hasta un 7,6%. Gracias a nuestro convenio con MERCER, para aquellos socios y socias que se sientan afectados por el alza, tendrán la opción de revisar su plan individual en el sistema de salud Isapre de manera personalizada.



Durante el 2022 inició el proceso de adecuación en las distintas ISAPRE que se encuentran en el mercado. Ahora, tu plan de tipo individual tendrá un aumento de costo, el cual fue informado a tu correo electrónico en el mes de marzo.


Este procedimiento de adecuación anual de precios base de los planes individuales, estuvo sin efecto por dos años (2020-2021) debido a la pandemia, obligando a las ISAPRE a no adecuar el valor base de los planes a los afiliados a este sistema.


Es por lo anterior que gracias a nuestro convenio con MERCER, si te sientes afectado por el alza, la empresa te da la opción de revisar tu plan individual con el mercado de Isapre, y así podrás evaluar esas alternativas por medio de asesorías con las que dispone el corredor de Seguros Mercer Marsh Beneficios.


Para ingresar a la asesoría debes hacerlo haciendo clic en: https://hsolution.cl/optimizacion-mercer


Luego de ingresar los datos, serás contactado por el equipo de Mercer Marsh Beneficios, para poder apoyarte en la búsqueda de un nuevo plan de salud.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube