Seguro de Salud y Catastrófico  

Anexo Ejecutiva del seguro: 5555



Todos los socios del Servicio de Bienestar son beneficiarios titulares, los cuales también pueden incorporar como asegurados a su cónyuge e hijos, siempre y cuando sean cargas legales.

Ingresa a tu sesión personal y reembolsa en línea y sin necesidad de formulario (máximo 7UF) : 

Si tendrás un gasto importante siempre asesórate antes con la ejecutiva 

Revisa datos y documentos del seguro

Definiciones adicionales

plan de cobertura 

Resumen Póliza

de seguro 

Manual para subir tus

gastos por la Aplicación 

Manual para subir tus

gastos por la página web 

¿Con quién resuelvo mis dudas del seguro?

Ejecutiva de atención: Marcela Torres 

Lunes a jueves de 10:00 a 16:00 hrs. y viernes de

de 10:00 a 13:00 hrs.

Lunes a jueves de 10:00 a 16:00 hrs.  y viernes de 10:00 a 13:00 hrs. en oficina de Bienestar (piso zócalo, casa matriz) 

Anexo interno: 5555

¿Cómo envío las solicitudes de reembolso al buzón?

Recomendaciones de Vida Security para un óptimo uso del beneficio  

El SEGURO COMPLEMENTARIO de SALUD, tal como lo indica su definición, es una cobertura complementaria a su sistema de salud previsional, Isapre o Fonasa.

El SEGURO COMPLEMENTARIO de SALUD, es un seguro TEMPORAL, al que podrá acceder, mientras sea empleado de la Empresa Contratante.

Teniendo en consideración los 2 puntos anteriores, le recomendamos proteger su cobertura principal. Si está en Isapre, mantenga su Plan de Beneficios, es la protección de salud que lo acompañará toda la vida.

La Cia. no quiere subir los costos, ni tampoco que disminuyan los beneficios, por eso le damos estas recomendaciones porque nos preocupa su cobertura de salud.

  •  
  • Cuide el SEGURO COMPLEMENTARIO de SALUD, para que se mantengan los beneficios, incluso para que puedan ir mejorando y agregando nuevas prestaciones en el tiempo.

  • La mejor forma de cuidar su SEGURO COMPLEMENTARIO de SALUD, es optimizando la cobertura de su Plan en Isapre o Fonasa.

  • Averigüe los convenios de su Isapre o Fonasa, llame al FONO CONSULTA y pregunte por prestadores preferentes y los convenios con costo $ 0.

  • Consulte por el EXAMEN PREVENTIVO anual y gratuito que entrega su Isapre o Fonasa.

  • Solicite asesoría ante enfermedades que puedan ser de alto costo.

  • Consulte como utilizar la cobertura GES-AUGE o CAEC.

  • Ante una hospitalización de urgencia, si está en Isapre, comuníquese a la brevedad con el servicio de atención para que lo orienten.

  • Ante una operación programada, pida presupuesto y cotice en distintos centros hospitalarios que mantengan convenio con su isapre.

  • Consulte a su médico por medicamentos genéricos o bioequivalentes (medicamentos que tienen la misma eficacia y seguridad respecto al principio activo).

  • Haga uso de los descuentos en Farmacias Ahumada a través del CLUB VIVA MEJOR.