Qué es la Corporación de Bienestar

La Corporación de Bienestar es una organización sin fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio. El año 2002 por interés de una agrupación de trabajadores de Colbún, se acuerda crear la Corporación como una organización que se dedicara a velar por el bienestar de sus socios y a administrar los beneficios ofrecidos por la empresa y también los propuestos por los mismos socios. El 2003, luego de un acuerdo que aseguró financiamiento con la empresa, se constituye legalmente el Servicio de Bienestar de Trabajadores de Colbún y sus Filiales, misma fecha en que se establecen los estatutos de la organización.

Directorio

El Servicio de Bienestar cuenta con un Directorio conformado por cinco de sus socios, que son elegidos cada dos años por votación de los propios socios, ocupando cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Director. El Directorio no recibe remuneración por su trabajo como tal.

 

Nuestra Misión

Contribuir a la calidad de vida y bienestar de todos nuestros socios, a través de la entrega de una atención integral, que brinde apoyo, confianza y tranquilidad, velando por la excelencia y equidad en la entrega de servicios y beneficios que gestionamos.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la Institución que se preocupa de nuestros socios y socias y aporta a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

Nuestros Valores 

1. Espíritu Solidario y de Servicio 

2. Cuidado de las personas 

3. Honestidad, confiabilidad y transparencia

 

4. Compromiso con nuestro quehacer y la organización 

5. Innovación y excelencia 

Nuestros Objetivos Estratégicos

1. Mejorar la calidad de vida de los socios de la corporación

y sus familias

2. Asegurar la sustentabilidad de la Corporación

3. Entregar un servicio de calidad y excelencia

4. Fortalecer la red de servicios y beneficios procurando

extensión de cobertura e innovación

5. Generar programas y proyectos cuyas actividades

apunten a la mejora de la calidad de vida de los socios y sus familias

6. Ofrecer una atención social integral a los socios que la requieran​

7. Mejorar y potenciar la gestión interna, priorizando la calidad de atención a los socios y la transparencia de la organización

8. Incorporar tecnologías de información para mejorar la entrega de servicios y beneficios. 

9. Fortalecer y mantener la gestión comunicacional de la organización hacia los socios

10. Desarrollar condiciones favorables para el trabajo en equipo, en términos de comunicación, participación y compromiso.

Nuestro Equipo 

Directorio 2019-2021

 

Equipo de Trabajo

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