Resultados votación y conformación del nuevo Directorio de Bienestar
- Bienestar Colbun
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 1 día
Gracias a la valiosa participación de nuestros socios y socias, hemos concluido exitosamente el proceso de votación para elegir al nuevo Directorio de Bienestar 2025 – 2027. Queremos compartir con ustedes los resultados de esta importante elección, que definirá a quienes tendrán la responsabilidad de seguir impulsando el bienestar y desarrollo de la Corporación.
El proceso de votación se desarrolló con total normalidad y transparencia, registrándose 328 votos emitidos, lo que corresponde a un 35% de participación respecto del total de 924 socios habilitados para votar.
Tras los resultados, los cinco socios y socias que obtuvieron la mayor cantidad de votos y que, por lo tanto, integrarán el próximo Directorio de Bienestar son:

A continuación, puedes revisar el detalle completo de la votación, con el número de votos obtenidos por cada uno de los postulantes y otros socios que recibieron preferencias durante el proceso.

La próxima semana se llevará a cabo el proceso de onboarding del nuevo Directorio, en el que participarán tanto el Directorio saliente, conformado por Vanesa Muñoz, Rosario Vergara, Pablo Vinnet y Fabián Martínez, así como el equipo de Bienestar conformado por Salvador Cuellar y Bárbara Henríquez, con el fin de asegurar una transición ordenada y exitosa.
Agradecemos profundamente la participación de todos los socios y socias en este proceso y extendemos nuestras felicitaciones a quienes asumirán esta importante labor a partir del 1 de agosto de 2025, por el periodo que se extenderá hasta el 31 de julio de 2027.
Si tienes dudas sobre el proceso de votación escribe a comunicaciones.bienestar@colbun.cl

Kommentit