Bienvenid@ al portal de Inducción de  Bienestar!

Ya eres socio de Bienestar y podrás disfrutar de todos los beneficios, servicios y convenios que tenemos para ti y tu familia.

Te invitamos a revisar nuestra página web www.bienestarcolbun.cl y conocer todos los beneficios, como el seguro de salud, préstamos, reembolso deportivo y mucho más! También podrás conocer nuestro Plan de Calidad de Vida, en el que encontrarás una serie de actividades que realizamos en el año para el bienestar de nuestros beneficiarios, como charlas, talleres, asesorías, operativos de salud, de vacunación, y más!

Otro de nuestros servicios es la red de convenios que tenemos en muchas regiones, aquí encontrarás comercios que ofrecen precios preferenciales a los socios de Bienestar y sus familias, como gimnasios, ópticas, centros dentales, compañías de teléfono/internet y mucho más!

Qué debes conocer de Bienestar?

Diseño sin título (5)_edited.jpg
bosquejo Flecha
Bosquejo Flecha hacia abajo
Bosquejo Flecha 2

Encuentra aquí todo sobre los beneficios que tenemos para ti y tu familia. Aquí verás cuáles son los requisitos y formas de solicitud de cada uno. 

Entra aquí y descubre qué es la corporación de Bienestar, cuál es nuestro objetivo y el equipo de trabajo! 

Aquí encontrarás todos los programas que son parte del Plan de Calidad de Vida y sus actividades, como por ejemplo Salud preventiva, Educación Financiera, Salud Mental, Nutrición, Bienestar social y más!

Bosquejo Flecha 2
bosquejo Flecha

Tenemos más de 60 convenios, encuentra el que te interese buscando según tu región y por categoría; Educación, salud, financiero, deportes, entretención, hogar y más! 

Todos los boletines del plan de calidad de vida los encontrarás en el Blog de Calidad de Vida, no te lo pierdas! 

Bosquejo Flecha hacia abajo

Este es el mejor beneficio que tienes! y en el que más se utilizan los recursos de Bienestar , por eso queremos que lo uses bien y aproveches el beneficio de la mejor manera. 

Hay mucho más que conocer sobre la Corporación de Bienestar y lo que podemos hacer por ti, por eso te invitamos a estar antent@ a todos nuestros comunicados que ya te comenzarán a llegar a tu correo corporativo. 

Ya eres un BienestarLover! contagia tus ganas de estar bien usando todos tus beneficios y servicios de la Corporación de Bienestar!

Pronto recibirás tu Kit de bienvenida oficial para que conozcas más de la corporación y sus beneficios.

logo sin fondo.png
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube