top of page

Bono Preuniversitario






Bienestar entrega anualmente hasta 30 bonos para hijos de trabajadores que asisten a Preuniversitario.

Postula hasta el 30 de abril.


BENEFICIARIOS

- Hijos(as) de socios de Bienestar que hayan egresado de 4° medio el año inmediatamente anterior al del pago del beneficio y que se encuentren matriculados en un programa de Preuniversitario.

- Hijos(as) de socios de Bienestar que cursen 4° medio que sean cargas legales del trabajador, y que se encuentren matriculados en un programa de Preuniversitario

BENEFICIO

Bienestar otorga 30 becas anuales de: 50% de valor de matrícula a preuniversitario y 50% del valor las mensualidades pactadas por el socio y la casa de estudios, con un tope de $300.000 al año.

REQUISITOS

Los socios deben tener al menos 3 meses de antigüedad en el Bienestar cumplidos hasta el último día de la fecha de postulación (30 de abril)

CÓMO SOLICITAR


PASO 1

Primero debes reunir estos documentos y escanearlos o tomarles una buena foto:

- Comprobante de matrícula, este debe tener el nombre del alumno y la fecha de matrícula. (Si el establecimiento no tiene costo de matrícula, no es necesario justificar la ausencia del documento).

- Contrato anual de estudios en Preuniversitario: Contrato de servicios debe indicar que se trata de un programa de estudios de preuniversitario, debe indicar el monto de mensualidad o el monto anual del servicio. Este documento se puede reemplazar por el comprobante de pago de la anualidad completa.

- Boleta o factura pagada por preuniversitario

- Certificado de alumno de tercero o cuarto medio del estudiante.

- Liquidación de sueldo del mes de enero del año actual. En caso que el número de postulantes sea mayor a 30, se dará prioridad a las personas de menores rentas.

PASO 2

Juntar todos los documentos en UN solo archivo PDF.

Si no sabes cómo hacerlo puedes ayudarte con esta web: https://www.ilovepdf.com/ donde puedes unir PDF, transformar fotos a PDF, etc.


PASO 3

Completar este Form y cargar el archivo con toda la información.



Los resultados se darán a conocer la primera semana de mayo y el monto será transferido la misma semana a la cuenta del o la titular.




252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page