top of page

Con éxito se realizaron los talleres de cueca en Casa Matriz

Divididos en dos grupos para clases los lunes y martes; o miércoles y jueves, a partir del primero de septiembre se impartieron las clases de cueca en el piso 21, instruidos por profesores del baile folclórico.


Durante lo que fueron las primeras tres semanas de septiembre, el Bienestar generó una actividad recreativa en Casa Matriz para motivar a los trabajadores y trabajadoras de Colbún unirse a unas clases de cueca con motivo de dar comienzo a las Fiestas Patrias.




Reunidos en el piso 21, los y las participantes agitaron sus pañuelos al ritmo de la cueca junto a sus profesores, Elías y Pamela, quienes les enseñaron los inicios del baile nacional a través de sus fundamentos, para así terminar las clases zapateando.




Gracias a esta iniciativa pudimos hacer conectar a trabajadores de diferentes áreas de la empresa, unidos en un mismo objetivo, aprender el baile típico de Chile, pero sobre todo, disfrutar de la buena compañía y la música dieciochera. Es así como una vez terminadas las jornadas de aprendizaje, se les entregó un diploma en reconocimiento por sus ganas de participar.


Haz clic en la siguiente foto para ver las demás:



Sorpresas y regalos:


Del mismo modo, en forma de agradecimiento se brindó por las semanas cargadas de cueca, se compartieron ricas empanadas de pino y empolvados chilenos. Asimismo, se regalaron emboques y botellas de vino entre los participantes.


Como Bienestar esperamos reunirnos en una nueva actividad.



¡LES DAMOS LAS GRACIAS A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE SE MOTIVARON E HICIERON UN TIEMPO PARA COMPARTIR!












165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page