top of page

Concurso Día del Padre

El concurso tuvo como iniciativa conocer los panoramas que un hijo e hija disfruta con su padre; o el momento que nuestros socios, que son padres, más disfrutan con sus hijos.

De las 36 personas que enviaron sus fotos y compartieron sus mejores momentos como padre o hijo/a, de forma aleatoria se seleccionaron 5 ganadores quienes recibieron sus regalos durante el mes del padre.


Conoce los premiados del concurso:


Mack Ortiz - Central Canutillar.


Mark dice que uno de sus mejores momentos es, "ver juntos los encuentros de Rangerito".


Marcos Parra Ramos - Casa Matriz.


Marcos nos cuenta que sus mejores momentos son cuando, "con Magdita nos gusta sacarnos fotos y selfies en todo lugar donde nos encontremos, y con Benjita somos fans de Colo–Colo y el fútbol en general".


David Rebolledo Ferrera - Copiapó


David nos compartió que, "son muchos los momentos que he compartido con mi hija y este es uno muy particular que me llena y alegra como papá y tiene que ver con que aquí en Colbún se tienen estas “licencias” para conversar con las jefaturas y tener el espacio para compartir con la familia, en este ejemplo; tuve la oportunidad de acompañar a mi hija a uno de sus entrenamientos de fútbol donde ella estaba muy feliz que sus padres estuvieran con ella".


José Osses Poblete - Central Colbún.


José Osses nos compartió fotografías, "junto a mi partner, compañera. Mi hija Francisca disfrutar al aire libre y sobre todo, la pesca de orilla de mar. Compañera de mil batallas; la amo mil".


Leonardo Verdugo Salgado - Casa Matriz.


Leonardo explica que, "lo que más me gusta hacer con mi hija es salir a conocer lugares nuevos, museos, parques y viajar".


Los ganadores recibieron uno de los cinco premios gourmet para su papá o para compartir en familia. Asimismo, se mandaron a imprimir todas las fotografías del concurso que recordaban momentos con sus padres y/o hijos, las cuales fueron enviadas a cada uno de ellos como regalo.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page