top of page

Concurso Navideño

Actualizado: 12 dic 2022

Este año participa y gana hasta $500.000.


¿Cómo participo?

Tienes 3 formas de participar! Así aumentas tus opciones de ganar! puedes participar una vez en cada categoría!


  1. Envíanos una foto de tu decoración navideña en casa, en familia: Debe aparecer tu familia (puedes ser tú solo(a) también), cuéntanos quiénes aparecen en la foto. No importa cómo sea la decoración, todas las fotos entran al sorteo. Envía la foto a comunicaciones.bienestar@colbun.cl Recuerda enviar la foto como archivo adjunto, y no como una imagen inserta en el correo.

  2. Responde con un comentario nuestra publicación del concurso en Instagram. Puedes responder tú o un familiar tuyo, PERO debe indicar tu nombre para poder saber de quién es familiar. Solo se considerará un comentario por cada trabajador(a). Debes responder la pregunta que aparece en la publicación para entrar al sorteo.

  3. Envía un dibujo de tus niños(as): Debe ser un dibujo navideño estilo libre, puede ser algo relacionado con navidad, un recuerdo familiar, lo que quieras! Participan hijos/as, sobrinos/as y nietos/as; así que recuerda agregar a tu dibujo el nombre de quien lo hizo y su parentesco. Debes enviar el dibujo a comunicaciones.bienestar@colbun.cl Recuerda enviar la foto del dibujo como archivo adjunto, y no como una imagen inserta en el correo.


Tienes hasta el 18 de diciembre para participar en cualquiera de las 3 categorías de concurso o en cada uno de ellas y así tener más posibilidades de ganar.


El sorteo se realizará el lunes 19 de diciembre a las 15:00 horas en una reunión por TEAMS en vivo.





905 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page