top of page

Ganadores encuesta "Mejora tus convenios y gana"



Durante el mes de Noviembre compartimos con todos los socios y socias una Encuesta de conocimiento e interés sobre la actual oferta de convenios que tiene Bienestar, esto en el marco del nuevo Proyecto de Análisis de Convenios con el objetivo de obtener información sobre qué tanto conocen los socios(as) sobre sus convenios, saber si han usado alguno de ellos y recopilar propuestas y sugerencias sobre otras categorías o empresas con las que les gustaría tener nuevos convenios.


La encuesta se hizo llegar a 677 socios y socias de Bienestar, la cual estuvo habilitada desde el 4 al 15 de Noviembre. En total contamos con la participación de 172 socios quienes nos enviaron sus respuestas y comentarios a través del Forms que les compartimos por mail.


El miércoles 7 de Noviembre se realizó el sorteo en línea en la página web Sortea2.com para obtener a los 3 ganadores de los Kits "Explosión de sensaciones"



GANADORES DEL SORTEO!

Soraya Araya - Casa Matriz

Juan Enrique Poblete - Central Nehuenco
Yevelyn Briceño - Central Colbún




Agradecemos a todos quienes participaron de la encuesta, los resultados serán analizados con el fin de mejorar los convenios y sus beneficios para los socios(as) y sus familias.


Si no alcanzaste a participar de la encuesta también puedes enviarnos tus comentarios, sugerencias y/o propuestas de nuevos convenios al mail comunicaciones.bienestar@colbun.cl





60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page