top of page

Mira los ganadores del Concurso de Talentos "BienStar"

Tras recopilar el arte y las destrezas de los 29 niños y niñas que participaron en el Concurso de Talentos, BienStar, finalmente tenemos a las 3 estrellas ganadoras que recibirán un kit con una cámara instantánea, un álbum de fotos y un set de láminas para impresión.


Para celebrar el Mes del Niño y la Niña, como Bienestar nace la idea de crear un concurso de talentos que sirva como plataforma para potenciar a los pequeños del hogar y que crean en sus habilidades artísticas. Es así como surge BienStar, un Concurso de Talentos que definió a 3 ganadores de manera aleatoria y entregará un diploma de reconocimiento a todos las pequeñas estrellas que presentaron sus talentos.

Los ganadores recibirán una cámara instantánea, con el objetivo de seguir desarrollando su creatividad y habilidades que surgen desde la propia motivación.


En agosto reconocemos todas esas capacidades innatas y aquellas que surgen desde la perseverancia para hacernos únicos, peculiares y estrellas en cualquier ámbito que nos lo propongamos.


Conoce a los ganadores del concurso y sus talentos:

  1. Andrés Rivas, hijo de Carolina Richards (Santiago).

  2. Magdalena Castro, hija de Consuelo Castillo. (Santiago)

  3. Emilia Zambrano, hija de Emilio Zambrano. (Valdivia)

gif








Revisa a continuación todos los talentos
Puedes verlos según categoría:

(en este compilado, se editaron algunos videos para que su extensión no fuera mayora a 1 minuto cada uno) Para ver los videos completos y por separado CLIC AQUÍ

CANTO:




BAILE




MÚSIC@S




ARTE Y RECREACIÓN.


























184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page