top of page

Nueva sección de Convenios de Bienestar


Desde hoy Bienestar cuenta con una nueva sección de Convenios llamada "Bienestar Te Conviene", pensada en nuestros socios(as) Desde ahora podrán encontrar más fácilmente los servicios ofrecidos en sus respectivas regiones. Esto con el fin de descentralizar la página anterior de convenios que existía y facilitar la búsqueda de convenios con diferentes servicios.

Para buscar los convenios de tu región debes ingresar a www.bienestarcolbun.cl, seleccionar el botón CONVENIOS , luego buscar tu región y la categoría de servicio que buscas, por ejemplo "dental, óptica, deportivo", etc. También puedes buscar mediante el buscador web.


Si buscas algún convenio en particular y no lo encuentras o tienes alguna duda sobre un convenio, puedes escribirnos al WhatsApp de Bienestar al +569 3431 2002

Si quieres solicitar a Bienestar que gestione un convenio con una empresa en particular, puedes hacerlo a través de la sección "Sugiere un convenio", lo evaluaremos y nos comunicaremos con la empresa para enviar una propuesta de alianza.



Conoce la nueva de sección de convenios AQUÍ

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page