top of page

Nuevo concurso dieciochero (Emboca y gana)

Actualizado: 12 sept 2022

ÚLTIMO PLAZO

Envía tu video hasta HOY lunes 12 de septiembre hasta las 00:00 horas.


Para comenzar este 18 de septiembre de la mejor manera, como equipo de Bienestar generamos el concurso "Emboca & Gana", para todos los socios y socias en sus centrales, ya sea en Santiago o regiones.

La iniciativa consiste en mandar un video en el que deben embocar al menos una vez alguno de los emboques que se encontrarán en la recepción de sus centrales o en las cafeterías en Casa Matriz. !Ya sabes! Al menos, con una vez acertado estarán participando por uno de los 5 premios dieciocheros.


Condiciones y plazos del concurso


Los videos deben ser enviados al WhatsApp de Bienestar +569 3431 2002. El plazo para participar será hasta las 12:00 hrs. del día 12 de septiembre y los ganadores del concurso serán elegidos de manera aleatoria.


Desde ya, esperamos que tengan un buen mes y disfruten de este 18 septiembre de la mejor manera junto a sus familias y seres queridos. Asimismo, recuerden celebrar con consciencia y responsabilidad.




Premios a repartir


Todos los participantes del concurso "Emboca y gana", estarán participando por uno de los cinco premios a repartir. ¡Así que ya sabes!, podrás ganar entre una de las tres canastas dieciocheras o una de las dos parrillas eléctricas que tenemos para ti.















224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page