Nuevos integrantes de Bienestar

Durante el periodo 2022 tendremos dos estudiantes en práctica acompañándonos en las comunicaciones y en las labores sociales de la Corporación, a la hora de mantener a nuestros socios informados sobre los beneficios o servicios que necesiten.

Tanto Ayleen González como Matías Figueroa, son profesionales en vías de titulación de la Universidad Andrés Bello y Finis Terrae, respectivamente. Desde que comenzaron sus estudios se han empeñado en la veracidad, compromiso y entrega de información objetiva para un publico variado, sin sesgos, a la vez de multicultural. Es por esto que, si deseas conocer más de ellos te dejamos sus perfiles a continuación.


Ayleen González Peña:

  • Carrera de formación: Trabajo Social en la Universidad Andrés Bello.

  • Año académico: 5to año.

  • Cargo en Bienestar: Estudiante en práctica de Calidad de Vida.

  • Funciones:

  1. Apoyo en Plan de Calidad de Vida.

  2. Sistematización de resultados.

  3. Encuestas de satisfacción.

  4. Informes Sociales

  5. Proyecto Educativo de Sistema de Salud

Ayleen González tiene una personalidad espontánea, carismática, a la cual es entregada a la ayuda social y el apoyo colaborativo. Del mismo modo, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, pero sobre todo con su mascota Juls, un cachorra de 9 meses. En los días de frío o nublados, Ayleen reconoce que es el tiempo perfecto para ver series y películas.


Durante su carrera universitaria las actividades que más destaca son: La participación en seminarios internacionales, de Magister en Gestión e Inclusión Laboral de personas en situación de discapacidad; práctica de intervención en Pequeño Cottolengo (Cerrillos); y análisis de Estado Psicoemocional Motivacional de los profesionales de la mesa de ayuda IMG-IFE, social y familia.


Matías Figueroa Rojas:

  • Carrera de formación: Periodismo en la Universidad Finis Terrae.

  • Año académico: Quinto año

  • Cargo en Bienestar: Estudiante en práctica de Comunicaciones:

  • Funciones:

  1. Generación de comunicados y mails.

  2. Creación de noticias.

  3. Manejo de página Web.

  4. Contenido en RR.SS.

  5. Entre otros.

Matías Figueroa es una persona creativa, alegre y organizada, que se caracteriza por su sensibilidad, apego a la familia, sumado a una empatía por la necesidades el mundo moderno. Durante su carrera universitaria ha desarrollado trabajos como: La utilización de plásticos desechables; la influencia de las redes sociales en nuestra apariencia física; el cáncer de mama en hombres; la cultura del ballroom en la comunidad trans; y la evolución de las marchas sociales en Chile.


Hace dos años, Matías lleva una vida vegetariana y durante sus tiempos libres le gusta leer, escuchar música, tomar clases de baile y ver series. Actualmente, se encuentra realizando su tesis, Transgresores de la fe. El costo de pertenecer a un culto, a portas de su titulación.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube