Preventivos de salud visual

Actualizado: hace 4 días

LINKS DE INSCRIPCIÓN ABAJO


Preguntas frecuentes:

¿Se puede reembolsar en el seguro?

Claro que sí, te entregarán boleta y receta de los lentes para que puedas reembolsar.

Ojo: Si no has usado deducible debes tenerlo en consideración.


¿Es solo para socios de bienestar?

El preventivo está dirigido a socios, pero si otro trabajador(a) quiere participar puede inscribirse, pero al comprar los lentes tendría que gestionar su pago individualmente, con tarjeta o transferencia directo con GoOptic.


¿Puedo inscribir alguna carga familiar?

EL preventivo es para trabajadores de casa matriz , pero si tienes una situación especial escribe a Yael Poblete y te ayudará a conseguir cupo si hay disponible.


¿Se repetirá el preventivo en centrales?

Por el momento solo hay agendados preventivos en Casa Matriz pero pronto publicaremos fechas para centrales.


AGENDA TU HORA AQUÍ


INSCRIPCIONES PARA EL MARTES 26 DE OCTUBRE - AQUÍ


INSCRIPCIONES PARA EL JUEVES 28 DE OCTUBRE - AQUÍ


El preventivo se realizará en el piso 14, entrada Sur.



SI NO PUEDE INSCRIBIRSE POR PROBLEMAS EN EL LINK LLAME A 22 2678100 O ESCRIBA A CONTACTO@GO-OPTIC.CL


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También hay lentes de sol?

sí, puedes encargar lentes de sol según tu receta y siempre que tenga aumento, el seguro podrá cubrir.

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