top of page

Reembolso para mascotas y mejora de beneficios

Desde el primero de junio integramos a las mascotas al Catalogo de Beneficios con el Reembolso Petlover, cuya cobertura es del 50% del gasto presentado, con un tope anual de $100.000 por socio(a).

Asimismo, se aumentó el tope del Reembolso Actívate y Reembolso Idiomas. Ahora, ambos beneficios consisten en un reembolso del 50% con un nuevo tope de $100.000 anuales, en relación a los $70.000 que eran entregados anteriormente.



Junto con la iniciativa de incorporar a las mascotas del hogar en los beneficios que nuestros socios/as necesitan, a través de redes sociales, se incentivó a compartir las fotos de sus mascotas para ser parte de los premios que se entregarían gracias a nuestro convenio con EQUIFOODS.


Es así como, por la motivación de socios/as de compartir sus imágenes, es que se decidió entregarles un premio a cada uno/a de ellos. A continuación puedes encontrar las imágenes compartidas.


Recuerda revisar nuestro Catalogo de Beneficios y estar al tanto de cada uno de ellos y en qué consisten haciendo clic aquí

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page