top of page

Finalizan las actividades de Vacaciones de Invierno

Actualizado: 17 ago 2022

Durante el mes de julio se realizaron 4 talleres interactivos para que los, hijos, primos, hermanos, sobrinos y nietos, de nuestros socios/as; pudieran desarrollar habilidades de forma recreativa desde el hogar. Además, de un taller sobre dificultades infantiles para los trabajadores y sus familias.


Con el objetivo de hacer estás Vacaciones de Invierno más entretenidas para los pequeños del hogar, como equipo de Bienestar Colbún realizamos las actividades de cocina entretenida, collage de las emociones, fotografía con celular y recreando las vacaciones; en las cuales participaron 64 niños y niñas. Por su parte, 27 fueron los socios/as que participaron del taller sobre dificultades infantiles.


Cocina entretenida:


El 12 de julio, 22 asistentes se sintieron como chefs al despertar su sentido culinario y junto a sus padres motivarse en la preparación de un brownie. Cuyo objetivo fue fomentar la alimentación saludable a partir de la preparación de snacks y colaciones.


Collage de las emociones:


El 13 de julio, 14 niños prepararon los materiales y se pusieron manos a la obra a través de tijeras, pegamento, hojas de block, revistas, diarios, lápices, plumones y diferentes recortas para dar vida al "Collage de las emociones".


Fotografía con el celular:


El 19 de julio, una experiencia para aprender a usar la cámara del celular con los principios de la fotografía profesional, fue lo que realizaron 13 niños y niñas a través del taller interactivo, con el objetivo de explorar nuestro mundo emocional y potencial de creatividad a través de la fotografía.


Recreando las vacaciones:


El 21 de julio, un espacio de participación, entretención y creación que promueve un descanso activo. Compuesto por tres momentos; dibujo, juego grupal y representación. 15 participantes se encontraron en un espacio para fortalecer la creación de vínculos extra-académicos, potenciar la creatividad e imaginación, a través de juegos y dinámicas relacionadas con la narración oral y representacional.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page