Reembolso Actívate extendido


Dentro del Plan de apoyo por la crisis sanitaria actual y la importancia de quedarnos en casa para prevenir y no exponernos, el Directorio de Bienestar ha decidido extender las posibilidades de solicitar reembolso del Beneficio Actívate, (más conocido como reembolso Deportivo).

Como ya saben el reembolso consiste en el 50% del monto del gasto con tope de $60.000 anual.

Por lo tanto, si aun te queda parte de ese monto disponible, podrás usarlo en más cosas:


El Beneficio normalmente se puede solicitar presentando boletas de gastos por actividades deportivas, por ejemplo:

- Clases presenciales o en línea

- Inscripciones a gimnasio

- Apoyo de Entrenador personal

- Inscripciones a corridas,

- Etc.


Se amplía a estos nuevos items:

- Implementos deportivos para hacer deporte en casa

algunos ejemplos son:

- Mancuernas, pesas, barras, bandas elásticas, balón deportivo, cuerda para saltar, mat de yoga, máquina para ejercitar, etc.

- Ropa deportiva, Sí! ropa o calzado deportivo, como zapatillas, calzas, polerones, etc.

- Etc.

Excluye: Suplementos alimenticios.



Cómo pedir el reembolso:

- Enviar por correo a Bárbara Henríquez bhenriquez.bienestar@colbun.cl lo siguiente:

1) Boleta de compra (con detalle). no sirve si mandas el comprobante de transferencia o el comprobante redbank. Debe ser una boleta de compra, con detalle. (o con el detalle adjunto).

2) Formulario completado. Descarga aquí


Recuerda:

1) Este beneficio no incluye un nuevo tope, es decir, solo si no has usado el tope de reembolso de los $60.000 anual, podrás ser beneficiario.

2) El beneficio actívate en su versión normal es solo para trabajador(a) titular, no cargas. En esta nueva modalidad, para compra de implemento, no será necesario acreditar para qué integrante de la familia es.

3) Beneficio válido por 2020.

Si tienes dudas escribe a Bárbara Henríquez bhenriquez.bienestar@colbun.cl

134 vistas
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube