top of page

¡Tenemos Buenas noticias!

Durante esta semana se anunció un nuevo beneficio que irá en ayuda de nuestros trabajadores, y el aumento del tope al Reembolso Actívate y Reembolso Idiomas. Asimismo, desde el 1 de junio integramos a las mascotas al Catálogo de Beneficios porque sabemos que también son parte de la familia e importantes para ti.

Reembolso Petlover:


El beneficio consiste en entregar un reembolso por gastos de salud a tus mascotas, cuya cobertura es del 50% del gasto presentado, con un tope anual de $100.000 por socio(a). Dicho reembolso, puede ser utilizado para cualquier tipo de mascota.


¿Qué gastos incluye?

  • Atención en consulta veterinario (se acepta boleta de honorarios de profesional veterinario). Presencial o telemedicina.

  • Compra de medicamentos o vacunas.

  • Intervenciones, procedimientos o exámenes.

Para conocer los requisitos y cómo solicitar el beneficios, revisa nuestro Catálogo de Beneficios o haciendo clic aquí.


Reembolso Actívate:

Consiste en un reembolso del 50% con un nuevo tope de $100.000 anuales, (antes $70.000) por el gasto de inscripciones a gimnasios, pago de matrículas, participación de clases (presenciales u online), inscripciones a eventos de carácter deportivo y compra de implementos deportivos de socios de Bienestar.


Revisa toda la información aquí.


Reembolso Idiomas:

Consiste en un reembolso del 50% con un nuevo tope de $100.000 anual (antes $7.000) para los socios(as) que se encuentren estudiando cualquier idioma, en alguna institución o a través de clases particulares, presenciales o en línea. También aplica para aquellos que hayan realizado alguna prueba para acreditar su nivel de inglés (IELTS, OEFL, CAE, CPE, entre otras).


Revisa toda la información aquí.





61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Mi Bienestar (11).png
whatsapp.png
bottom of page